Sujeto conquista mujeres por medio Tinder y Bumble; las graba sexualmente y las exhibe en su página llamada Online Seduction o blog de Brad

Online Seduction

Hasta el momento no se sabe exactamente el nombre del sujeto, o si alguno de los nombres que utiliza para cometer sus fechorías sea real. En su página llamada Online Seduction o blog de Brad se hace llamar Bradley Fiddler, Brad Hunter, Bradcito, Bradley o Bradlicito. Este sujeto es australiano y va por el mundo conquistando mujeres para grabarlas sin su consentimiento y luego de grabarlas exhibe las imágenes en un blog en el que vende pornografía.

El sujeto, por medio de la aplicación Tinder y Bumble contacta mujeres. Después de varias citas, cuando la mujer acepta tener relaciones sexuales con él, sin el consentimiento de ellas las graba. En su casa tiene armado un cuarto especial donde ha instalado cámaras para realizar su cometido.

Hasta el momento se sabe que ha exhibido mujeres de Canadá, Sídney, Nueva Zelanda, Singapur, Bangkok, Londres, Budapest, Ámsterdam, Ucrania, Tailandia, Vietnam, Las Vegas, Miami, Colombia, Perú, Indonesia, Hong Kong, Belgrado, Rusia, Barcelona, Finlandia. Algunas de las chicas que han estado con él, se han percatado y han puesto denuncias, pero las autoridades no hacen nada. Muchas mujeres se encuentran espantadas pues no saben si el día de mañana también aparecerán en dicha página.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *