Suegra descubre a su nuera en un motel con otro hombre, se excusa diciendo que estaban platicando; era una plática al desnudo en la cama

Suegra descubre a su nuera en un motel con otro hombre, se excusa diciendo que estaban platicando; era una plática al desnudo en la cama FOTO: WEB

En Ecuador una pareja estaba a punto de contraer nupcias, pero antes de que llegará el día la madre del novio sorprendió a su nuera teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un motel. Hasta el momento no se sabe exactamente la región donde ocurrió el caso sólo se sabe que el video donde la madre sorprende a su nuera en el motel circula en internet.

Al parecer la madre se había enterado de que a su nuera la habían visto con otro hombre y decidió percatarse por sus propios ojos. Cuando la madre siguió a su nuera, vio cuando entraba a un motel con otro hombre. La mujer pidió acceso para entrar al motel y una vez adentro le dijo lo siguiente: “Karina qué haces con este hombre aquí”. La nuera respondió que estaban platicando.

La suegra le dijo que no dijera mentiras pues para platicar no es preciso estar en un motel y mucho menos desnudos. Des pues de demostrarle su repudio y de reprocharle el hecho de estar engañando a su hijo se marchó para contarle todo lo ocurrido. La boda se canceló y el video de la mujer corneando a su futuro esposo sigue circulando en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *