¡Rumor!; ahora podrás enviar mensajes por WhatsApp sin necesidad de internet o datos

WhatsApp
¡Rumor!; ahora podrás enviar mensajes por WhatsApp sin necesidad de internet o datos FOTO: WEB

Quizá en este momento la aplicación de mensajes más usada es WhatsApp, la cual desde que Facebook la comprara, ha sacado muchas actualizaciones para hacer de la app más fluida y entretenida para sus usuarios. Fue hace unas semanas reportábamos que esta app sacaría una nueva actualización la cual no permitiría sacar capturas de pantalla a las conversaciones de los chats, lo cual no fue muy bien vista por sus usuarios.

Sin embargo, con esta nueva modernización, WhatsApp sacará su as bajo la manga, la cual, según los reportes, es que se pondrá mandar mensajes sin la necesidad de tener internet o datos. Anteriormente esta función sólo estaba disponible para el legendario BlackBerry, cuando la app apenas estaba saliendo a la luz.

De ser cierto esto, usted podrá mandar mensajes gratis a todos sus contactos, ya no habrá más excusas para contestar con un «Ya no tenía datos» o «es que no tenía internet y por eso no salían los mensajes». Ahora más que nunca se podrá estar más comunicado con sus familiares y amigos. Al momento, esto es sólo un rumor, pero se espera que la nueva actualización salga pronto y por fin se saque de dudas a todos sus usuarios sobre estas noticias sobre las actualizaciones de su app.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *