Ricardo Anaya cumple su palabra; acude a denunciar a Emilio Lozoya por daño moral. Pide que se valore e investiguen las pruebas

Anaya
Ricardo Anaya cumple su palabra; acude a denunciar a Emilio Lozoya por daño moral FOTO: WEB

La noche del miércoles, después de que se filtrara la denuncia completa que Emilio Lozoya dictara a la Fiscalía General de la República, en la que señala que entregó sobornos al entonces diputado del PAN, Ricardo Anaya, el mencionado subió a sus redes un video en donde dijo que las acusaciones de Lozoya son falsas, absurdas y mentirosas. Anaya dijo: «No sueñen con que me voy a dejar» y por ello advirtió que el día jueves a las 09:00 horas presentaría una denuncia en contra de Emilio Lozoya por daño moral.

Pues muy puntual, pues el sello de recibido de la denuncia es de las 09:19 horas, Lozoya y su grupo de abogados pusieron una denuncia en contra de Emilio Ricardo Lozoya Austin. El mismo Ricardo Anaya pidió que se investiguen las pruebas que Lozoya está aportando a la Fiscalía General de la República, que se valoren.

Cabe mencionar que, de todos los acusados por Emilio Lozoya, entre estos tres expresidentes y varios gobernadores, sólo él excandidato presidencial es el que se animó a denunciar al informante estrella de la Cuarta Transformación. Ricardo Anaya parece muy seguro. En caso de que no haya pruebas claras y contundentes en contra de Ricardo Anaya, entonces quedará claro que el gobierno de la 4T sólo está usando políticamente a Lozoya para quitarse de en medio de los adversarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *