Mujeres se agarran a puñetazos por no llevar cubrebocas; sucedió en un vuelo de la aerolínea American Airlines

Puñetazos
Mujeres se agarran a puñetazos por no llevar cubrebocas; sucedió en un vuelo de la aerolínea American Airlines FOTO: WEB

A pesar de las medidas de sanidad que desde el principio de la pandemia han emitido las autoridades, aún hay personas que no entienden que se debe acatar la orden para evitar el contagio. En un vuelo de la aerolínea American Airlines, vuelo que salía de Las Vegas con dirección a Charlotte en Estados Unidos, dos mujeres se pelearon a golpes. Todo empezó cuando una pasajera no quiso ponerse el cubrebocas, al ver la necedad de la mujer otra dama que se encontraba en el vuelo saltó sobre de ella dándole de puñetazos.

El momento de la pelea quedó grabado por otra pasajera que iba a bordo de la aeronave. En el video se puede ver a dos mujeres que se agarran a golpes con puñetazos y jalones de cabello, mientras que una tercera también lanza algunos golpes antes de ser alejada por otros pasajeros.

La pelea entre las dos mujeres se detuvo cuando el empleado de seguridad las sometió. Cabe señalar que en la pelea la mujer que no portaba el cubre bocas escupe a algunos pasajeros. Los usuarios que fueron escupidos dijeron que demandarán a la mujer por su mal comportamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *