López Obrador y la corrupción, mira la paja ajena, pero… Loret de Mola muestra al hermano del presidente, recibiendo dinero para su campaña

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a la presidencia de la República porque los mexicanos estábamos hartos de la corrupción de los regímenes anteriores. López Obrador dijo que con él acabaría la corrupción; pero la corrupción no acabó. Es más, de acuerdo con el video que dio a conocer el periodista Carlos Loret de Mola, se puede ver que Morena ya arrastraba su propia Corrupción. En el video se advierte que el hermano del presidente, Pío López Obrador, quien en el 2015 era operador de Morena en Chiapas, recibió en un restaurante dinero para la campaña de López Obrador; en otro momento es grabado en una casa recibiendo un millón de pesos. ¿Quién le entregó ese dinero?

Pues David León Romero, entonces operador político del gobierno de Chiapas y quien estaba por ser nombrado el nuevo zar anticorrupción para las medicinas. David León, en la grabación que muestra Latinus, le dice a Pío: «Aquí te traigo 400» y le entrega un paquete de dinero. En otro video David León le entrega a Pio López Obrador un paquete más y le dice: «Aquí te traigo uno», es decir un millón de pesos. Después le dice que le va a dar la fecha para que recojan el segundo millón.

Ese dinero se ocuparía para apoyar al “movimiento” en Chiapas. David León le pide al hermano del presidente: «Hazle saber al licenciado (López Obrador) a través de tus medios que lo estamos apoyando»; David León se refiere a lo que él llama el “proyecto al 18 (2018)”. El mismo David León quiere dejar en claro que esas entregas son mensuales y se han estado haciendo desde hace un año y medio. ¿Qué va a decir de esto López Obrador? ¿Dirá que como los videos vienen de Loret de Mola, entonces no hay que creerlos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *