Filtran video inédito de “La Unión Tepito” torturando a un comerciante, pretenden sembrar el terror en las redes como lo hacen otros carteles

La Unión Tepito
Filtran video inédito de “La Unión Tepito” torturando a un comerciante, pretenden sembrar el terror en las redes como lo hacen otros carteles FOTO: WEB

Hasta el momento no se había visto ningún video de parte del grupo delictivo “La Unión Tepito” donde se videograbaran torturando personas. Sólo se sabía de noticias acerca de sus operaciones, pero nunca de videos, como los que protagonizan otros cárteles del norte del país. Debido a que las imágenes son demasiado violentas sólo se recalcarán algunas cosas importantes. En el video que fue grabado en una vecindad ubicada en la calle Libertad, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc en el Estado de México, están tres hombres y su víctima, uno es el que graba y los otros dos son los que torturan. Estos sujetos pertenecen a “La Unión Tepito” y la víctima es un comerciante que se negaba a pagar la cuota.

Gracias al video se logró identificar a los agresores, uno fue identificado como Carlos Alberto Morales Guerrero y el otro es Lugardo Andrés Reyes Pacheco, son los que torturan a quienes se niegan a pagar rentas semanales. Los delincuentes ya quedaron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Tras la detención dieron con que fueron ellos los que asesinaron al comandante de la policía capitalina, Cruz Juan Álvarez Giles.

Los comerciantes han señalado que se encuentran desprotegidos, nadie procura terminar con estos abusos, han dicho que hasta el momento ya son varios compañeros que han desaparecido. Señalaron que a veces sólo porque les falta una mínima parte de la cuota reciben golpizas como la que recibió este hombre. Con este video “La unión Tepito” pretende sembrar el terror en las redes sociales, como los cárteles que residen al norte del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *