En Veracruz, las mujeres de RSP estamos con Fernando González Sánchez, asegura la líder de Mujeres Progresistas

Mujeres
En Veracruz, las mujeres de RSP estamos con Fernando González Sánchez, asegura la líder de Mujeres Progresistas FOTO: WEB

Este primero de septiembre, varios actores políticos que han abanderado varias asociaciones, esperan estrenar registro como partidos políticos, entre ellos Redes Sociales Progresistas (RSP) que comanda Fernando González Sánchez. RSP es una organización que se compone de ciudadanos, obreros, estudiantes, maestros, burócratas y un nutrido grupo de aguerridas mujeres. Como ejemplo tenemos a Maricruz Montelongo y Lorena Elizabeth Ribbon López.

En Veracruz la que anda muy movida es la maestra Reina Margarita Domínguez Rascón, quien se arropa del Comisionado Nacional Jorge Luis Calleja Hernández y del representante de RSP en el estado, Antonio Lagunes. Esta líder de mujeres no en deja duda donde está su lealtad, apenas hace unas cuantas horas declaró lo siguiente:

«Desde el estado de Veracruz, la Coordinación Estatal de Mujeres manifestamos nuestra lealtad, apoyo incondicional para nuestro querido presidente y amigo Fernando González Sánchez, así como a la Dirigencia Nacional con Gerónimo Esquinca como Secretario General. Disciplina y lealtad son palabras que en política no deben faltar jamás. Las mujeres del país estamos muy orgullosas de nuestro presidente por su trato afable, tacto y sapiencia política siempre junto con nuestras líderes Maricruz Montelongo y Lorena Elizabeth Ribbon López. Que no quede duda, en Veracruz las mujeres de RSP estamos con Fernando González Sánchez». Eso declaró la líder de Mujeres Progresistas en el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *