Dice Faitelson que la pelea del Canelo Álvarez ante Avnmi Yildrim es una tomadura de pelo y pérdida de tiempo

Canelo
Dice Faitelson que la pelea del Canelo Álvarez ante Avnmi Yildrim es una tomadura de pelo y pérdida de tiempo FOTO: WEB

Vaya que ha levantado polémica las declaraciones del cronista deportivo David Faitelson sobre la pelea del boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez contra el turco Avnmi Yildrim. El experimentado cronista deportivo dijo que es una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo para los aficionados. Si el Canelo se dice el mejor boxeador del mundo que enfrente a los mejores rivales del mundo. Inmediatamente en las redes tuvieron eco esas declaraciones, la gran mayoría señalando la veracidad de las palabras del comentarista.

Y es que es de dominio general que las peleas del de Guadalajara han sido arregladas, muy a pesar de que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso y de que es el actual campeón mundial de la AMB, del CMB, de la FIB y de The Ring del peso mediano.

Y es que para que el Canelo Álvarez convenza y se gane el cariño del respetable público mexicano, como lo hizo en su tiempo Salvador Sánchez, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, será necesario que enfrente a verdaderos boxeadores y deje de ser boxeador de mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *