Dejan en libertad a un violador de dos niñas, los padres tardaron en presentar la denuncia; descubren en su celular videos de sus agresiones

Agresor sexual
Dejan en libertad a un violador de dos niñas, los padres tardaron en presentar la denuncia; descubren en su celular videos de sus agresiones FOTO: WEB

Polémico caso se vivió en el municipio de Altamira, Tamaulipas, pues la Fiscalía general de ese estado dejó en libertad a un supuesto violador de dos niñas, aunque aseguran los vecinos también agredió sexualmente a más de un niño. Fue el domingo por la noche cuando los vecinos del Fraccionamiento Olivos 2 intentaron linchar al sujeto cuando descubrieron que en su celular había grabado como había violado a sus dos vecinas pequeñas.

Las menores tienen cuatro y ocho años, son hijas de una pareja sordomuda. No obstante, la policía llego al rescate y lo salvo de ser linchado. Ante esto los vecinos denunciaron al sujeto y los oficiales se lo llevaron al Ministerio Público donde fue liberado el martes pasado al no haber pruebas suficientes, además de que los padres de las menores no presentaron su denuncia a tiempo.

Asimismo, y como el sujeto no fue sorprendido en el acto, la fiscalía decidido dejarlo libre, aunque ya se presentó una orden de aprehensión ante un juez de control; aunque este procedimiento lleva tiempo. Sin embargo, la fiscalía ya trabaja para dar con la verdad para evitar que el hombre se dé a la fuga, aunque estos no aclararon si se mantiene vigilado al sujeto en cuestión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *