Arrestan a abusador sexual de una niña de 14 años gracias a un video de Tik Tok; el hombre era pareja de su abuela

Detenido
Arrestan a abusador sexual de una niña de 14 años gracias a un video de Tik Tok; el hombre era pareja de su abuela FOTO: WBE

Gracias a un video de la famosa aplicación Tik Tok las autoridades de Santiago de Chile pudieron detener a un hombre de 61 años, quien abusó sexualmente de una joven de catorce años. Fue la hermana de la víctima quien grabara este suceso, ella misma lo subió a las redes sociales. Según varios medios locales, en el video se observa a la joven que graba bailar en medio de una habitación, pero en una vuelta de la cámara se ve al hombre desnudo en la cama con la niña de catorce, segundos después el agresor la manosea y finaliza el metraje.

Tras esto, la Policía de Investigaciones de Chile tomó cartas en el asunto y tras un mes de investigaciones, el pasado miércoles el sujeto fue aprehendido. Según las autoridades chilenas el agresor sexual es la pareja sentimental de la abuela paterna de la joven de catorce años.

Este video aparece en las redes sociales inmediatamente después de que se graba. Es un contexto familiar, estaban en la habitación, la hermana de la víctima graba el video y lo sube a las redes sociales a mediados de julio. Es posible indicar que hay cronicidad en el tiempo. Hay un abuso mantenido y que estaba normalizado en el interior de la familia”, detalló Francisco Ceballos, subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *