Violentan la confianza de una policía y hacen públicas fotografías sexuales íntimas, a un mes de aprobarse la Ley Olimpia

Elideth
Violentan la confianza de una policía y hacen públicas fotografías sexuales íntimas, a un mes de aprobarse la Ley Olimpia FOTO: WEB

A un mes de que se aprobara la Ley Olimpia en la que se aumentó la condena a 12 años a quien distribuya imágenes de connotación sexual de otras personas sin su consentimiento, surge la noticia de una policía, a la cual le hicieron casi lo mismo que a Marce Fit. Elideth, una mujer policía del municipio de Temixco en el Estado de Morelos se tomó unas fotografías donde mostraba el pecho desnudo, algunos en las redes opinaron que ella fue la que hizo públicas sus fotografías, pero hay otras versiones que señalan que ella mandó las imágenes a otras personas que hasta el momento se desconoce su identidad.

Las imágenes íntimas de la mujer policía circulan en internet, en unas tiene puesto el uniforme de la Comisión Estatal de Seguridad y en otras sale sin nada mostrando los pechos. Las fotos han generado infinidad de comentarios y todos son en tono morboso denigrando a la mujer.

Hasta el momento no se sabe que procederá en el caso, no se sabe si ella ha dado a conocer su versión sobre lo ocurrido. Hasta el momento se podría decir que la policía le mando las fotos a su pareja y este violentó su confianza. A diferencia de Marce Fit, Elideht no fue chantajeada, ella confió en una persona con la cual compartía sus fotos íntimas y esta persona traicionó su confianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *