Reportan en avistamiento de un objeto extraño en el cielo de al menos 5 municipios de la región de Xalapa; se trataba de un globo meteorológico

Globo
En cinco municipios de la región capital, fue reportada la presencia de objetos luminosos que permanecieron suspendidos en el cielo durante más de una hora FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. En cinco municipios de la región capital, fue reportada la presencia de objetos luminosos que permanecieron suspendidos en el cielo durante más de una hora.

El reporte se hizo a través de las redes sociales en Xalapa, Coatepec, Xico, Perote y Las Vigas de Ramírez.

Los usuarios que compartieron fotografías de distintos ángulos, indicaron que se pudo apreciar durante más de una hora la tarde de este miércoles 19 de agosto.

Algunos especularon que podría tratarse de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), aunque otros más suponen que es un globo aerostático o meteorológico.

En los comentarios también dijeron que se trata del proyecto para llevar internet a las zonas de difícil transmisión «funciona a gran altitud y aunque no está cerca de Las Vigas se alcanza a ver porque está en la misma zona y se encuentra a 51 mil 100 pies de altura y su desplazamiento es muy lento».

Otro más dijo que el proyecto lleva por nombre Loon que es de telecomunicaciones que proporciona internet a las comunidades y que el servicio que ofrece es de 5G.

En las redes sociales se hizo viral cada fotografía, incluso enseguida hicieron los «memes» a manera de burla de las imágenes y a las especulaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *