Redes Sociales tumban a Barbara de Regil luego de ir a un restaurante y pedir una hamburguesa sin panes ni carne; mejor hubiera pedido una ensalada

Redes Sociales tumban a Barbara de Regil luego de ir a un restaurante y pedir una hamburguesa sin panes ni carne; mejor hubiera pedido una ensalada FOTO: WEB

Bárbara de Regil fue una de esas actrices que la cuarentena le dio un plus a su carrera pues, luego de la viralización de sus videos haciendo ejercicio, la además instructora volvió a estar en el ojo del huracán. Bárbara de Regil subió una historia a Instagram en donde dice que pidió una hamburguesa, pero sin pan y sin carne, sólo ordeno la lechuga y el jitomate; mejor se hubiera pedido una ensalada o mejor no hubiera hecho el gasto.

Este momento se dio en un restaurante de Yucatán, cuando Bárbara de Regil se fue a tomar unas vacaciones, para olvidarse de todo lo que la rodea. En su historia se lee: “Pedí hamburguesa, pero sin pan (porque me cae pésimo el gluten), sólo pedí con lechuga y jitomatey es que la además influencer de las redes sociales pidió este “manjar” por qué en los últimos meses ha subido muchos consejos de nutrición y vida sana para sus seguidores.

Y como era de esperarse, los internautas de internet apenas vieron lo que hizo la intérprete de Rosario Tijeras y llenaron de memes las redes burlándose con imágenes de su cara y el estilo de vida saludable que lleva la instructora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *