Protestan sindicalizados de Telmex para mostrar rechazo a las modificaciones al contrato colectivo

Telmex
Los empleados sindicalizados de la empresa Teléfonos de México (Telmex) protestaron en las oficinas de la ciudad de Xalapa, para rechazar las modificaciones al contrato colectivo de trabajo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los empleados sindicalizados de la empresa Teléfonos de México (Telmex) protestaron en las oficinas de la ciudad de Xalapa, para rechazar las modificaciones al contrato colectivo de trabajo.

Se trata de una protesta a nivel nacional porque la compañía pretende alterar los contratos que afectarían a los empleados.

Se presentaron a sus centros de trabajo pero no entraron a laborar. Las manifestaciones se realizaron en la calle Leandro Valle en el centro de la capital veracruzana así como en la avenida Antonio Chedraui Caram, donde también hay otras oficinas de Telmex.

Explicaron que con la separación de Telmex se violentan los derechos de los casi 60 mil  trabajadores a nivel nacional, indicaron durante la manifestación la mañana de éste miércoles 19 de agosto.

En sus pancartas se lee «La separación de Telmex es violentar los derechos adquiridos por los trabajadores del sindicato de telefonistas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *