Mujer racista ataca a un hombre latino cuando paseaba su mascota. “Perro mexicano desagradable y repugnante de color mierda”

Mujer racista

El siguiente video fue publicado por un testigo que se percató de una mujer cuando insultaba a un hombre latino. Los hechos ocurrieron en las calles de los suburbios de San Francisco, California. En el video se ve cuando la mujer, en tono racista, le llama “perro mexicano desagradable” a un hombre que paseaba a su mascota. El hombre le pregunta a la mujer el porqué de sus agresiones, a lo que ella responde. “No te estoy insultando, me estás insultando tú, perro mexicano repugnante de color mierda”.

El hombre serenamente le contesta: “Dios la bendiga, señora, Dios la bendiga. Jesús te ama. Dios te bendiga”. Después de la contestación del hombre la racista mujer le dice: “Vete a la mierda no me hables de Jesús, no quiero hablar contigo”.

El hombre al ver que la mujer seguía insultando se retira. Usuarios de redes sociales intentaron denunciar el incidente a dos comisarías de policía locales, pero han dicho que ninguna de las dos ha sido útil. Causa tristeza ver que la discriminación hacía las personas latinas aún continúe, pero causa terrible pena ver a una mujer haciéndolo frente a una cámara.

Ataque racista “Asqueroso Perro mexicano”

“Asqueroso Perro mexicano”: Mujer grita insultos racistas a hombre en EEUUEl ataque racista ocurrió el domingo pasado entre la avenida Genova y la calle Carter, al sur de San Francisco, California

Posted by Oaxaca Digital on Tuesday, August 18, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *