Los influyentes de la Cuarta Transformación. Delegado de Relaciones Exteriores borracho arma zafarrancho; presumió su influencia con López Obrador

Influyentes
Delegado de Relaciones Exteriores borracho arma zafarrancho; presumió su influencia con López Obrador FOTO: WEB

Benjamín Hurtado Aguirre, delgado de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Sonora armó un zafarrancho en un restaurante de Hermosillo, Sonora. Los empleados del lugar tuvieron que llamar a la policía ministerial. Cuando llegaron los policías Benjamín Hurtado Aguirre se les puso al brinco, pidió hablar con el jefe de los policías.

Como no se lo presentaron les dijo: «Lo único que quería era tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera del Taste (…) porque mañana le llego al presidente de la República y a Marcelo Ebrard y a ya sabes quién para que me dejen tomar mi trago y ya, te voy a pasar a uno de los muchachos, yo creo que al más sensato».

Uno de los policías que acudió al lugar dijo que este sujeto, emblema de la Cuarta Transformación, se presentó «en forma agresiva con un vaso al parecer contenía whisky, irrumpió en el negocio y tuvo diferencias con personal de seguridad del establecimiento y la gerente Beatriz Adriana Mora, que fue quien realizó el reporte y solicitó que lo detuvieran». De acuerdo con reportes periodísticos Benjamín Hurtado Aguirre ya fue separado de su cargo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *