Lo que faltaba, captan a una pareja teniendo relaciones sexuales durante una videoconferencia en Brasil

Lo que faltaba, captan a una pareja teniendo relaciones sexuales durante una videoconferencia en Brasil FOTO: WEB

En el siguiente caso se demuestra que las videollamadas utilizadas para el aprendizaje escolar o para reuniones de trabajo ya se descontroló. En una videoconferencia, funcionarios de Brasil estaban discutiendo la seguridad de alimentación para las personas de Río de Janeiro cuando de pronto a la video llamada se añadió un usuario como invitado. Cuando la cámara del invitado se prendió éste estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer. Las imágenes desconcertaron en un principio a los participantes, pero decidieron ignorarla y continuaron con la reunión.

Al parecer el invitado y su acompañante que estaban teniendo sexo no se percataron de que los estaban viendo tras la cámara. Aunque se dijo que la persona había olvidado a pagar la cámara, lo cierto es que el hombre voltea hacia ella, como si supiera que lo estaban viendo.

El video circuló por las redes sociales haciéndose el más buscado. Muchos usuarios dijeron que esto de las videollamadas terminará en un desastre. Cabe señalar que hasta el momento los funcionarios no han salido a dar una explicación y el video sigue circulando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *