Líder de La Luz del Mundo, Nassón Joaquín García, será juzgado por 36 cargos, incluido abuso sexual y violación

Nassón
Líder de La Luz del Mundo, Nassón Joaquín García, será juzgado por 36 cargos, incluido abuso sexual y violación FOTO: WEB

No la tienen nada fácil el líder de La Luz del Mundo, Nassón Joaquín García, y dos miembros de dicha iglesia para que puedan recuperar su libertad. Resulta que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles encontró pruebas suficientes para permitir el caso por 36 cargos de abuso sexual y violación, proceda. El magistrado Ronald S. Coen dio la orden este martes para que Nassón Joaquín sea juzgado por casi dos docenas de cargos penales, incluida la violación forzada de un menor, delitos presuntamente cometidos en el sur de California.

Sus dos acompañantes también tienen el agua hasta el cuello, ya ellas eran las encargadas de convencer a los y las menores de edad para posar sin ropa ante el líder de esta agrupación religiosa.

Por esa razón, el próximo primero de septiembre Nassón Joaquín García, Ocampo y Medina Oaxaca regresarán a corte para su audiencia de declaración de culpabilidad. Por otro lado, los líderes de esta iglesia han preferido guardar silencio ante los medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *