Ladrón de 25 años se suicida luego de que no poder escapar de la policía; se dio un tiro con su arma

Suicidio
Ladrón de 25 años se suicida luego de que no poder escapar de la policía; se dio un tiro con su arma FOTO: WEB

En Naucalpan, Estado de México se vivió un evento que pocas veces sucede, pues un ladrón luego de no poder huir con éxito de la policía, se suicidó en la calle. Según los reportes el hombre de 25 años se dedicaba a robar a derechohabientes de un banco en Ciudad Satélite, no obstante, tras haber asaltado a una persona en esa zona, el asaltado denunció a la policía lo que había pasado y en ese momento los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo.

Tras unos momentos de búsqueda, los policías hallaron al sujeto y lo acorralaron en Circuito Navegantes, en Naucalpan, cuando este iba en su moto. Cuando el joven de 25 años, se vio en aprietos empezó a disparar su arma de fuego, ocasionando una balacera. Después de ganar un poco de tiempo el ladrón chocó su moto contra una patrulla y siguió su camino a pie.

Sin embargo, al ver que ya no había escapatoria el asaltante tomó su arma y se disparó en las calles Andrés de Urdaneta. Tras esto, los oficiales llamaron a los agentes ministeriales para que se llevaran el cuerpo del joven de 25 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *