Integrantes de Antorcha Campesina bloquean la calle de Enríquez para pedir a Hipólito Rodríguez que pare la persecución política hacía ellos

Antorcha
Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en el Ayuntamiento de Xalapa y bloquearon la calle Juan de la luz Enríquez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en el Ayuntamiento de Xalapa y bloquearon la calle Juan de la luz Enríquez.

De acuerdo con la integrante del comité de esta organización en la capital veracruzana Minerva Salcedo Baca, exigieron al Ayuntamiento a cargo del alcalde morenista Hipólito Rodríguez Herrero que pare la persecución política.

Y es que el 14 de julio de este 2020, fue detenida una integrante de Antorcha Campesina que vivía en la Colonia Margarita Morán de esta ciudad de Xalapa y los manifestantes consideran que el proceso es ilegal.

Por ello, la mañana de este miércoles 19 de agosto los antorchistas protestaron en el Palacio Municipal en dónde indicaron que una de las integrantes fue señalada de daños ecológicos y fraccionar terrenos en la Colonia Margarita Morán Véliz II.

Actualmente hay tres antorchistas denunciados por estos casos y por esa razón durante la protesta indicaron «alto a la represión» y «no permitiremos ni una detención más», se leen sus pancartas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *