Empleadas de empresa de embutidos se videograban cuando lamen las salchichas haciendo bromas con chistes y comentarios de índole sexual

Salchicha
Empleadas de empresa de embutidos se videograban cuando lamen las salchichas haciendo bromas con chistes y comentarios de índole sexual FOTO: WEB

Son tiempos delicados por el coronavirus, donde hacer bromas sobre el coronavirus puede ser peligroso. Hay quienes se atreven a hacer bromas en donde se infringe la regla de sanidad. Unas empleadas en la empresa Riga Alimentos de embutidos de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, a la hora de estar empacando salchichas las empiezan a lamer haciendo bromas con chistes y comentarios de índole sexual, se meten las salchichas a la boca como si estuvieran practicando una felación sexual.

En esta videograbación están incluidas tres mujeres, una es la que graba y las otras dos lamen las salchichas. Cabe destacar que estas salchichas son las que se distribuyen, salchichas que se encuentran en las tiendas o supermercados.

Pese a las regulaciones sanitarias que muchos establecimientos han implementado en medio de la pandemia del COVID-19, estas mujeres que aparecen en la videograbación están manipulando los alimentos sin cubrebocas y aunque los tiempos fueran diferentes y no existiera el coronavirus estos empleados de las empresas de embutidos están obligados a portar siempre un cubrebocas; pero está claro que a estas mujeres no les importa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *