Emilio Lozoya, de exdirector de Pemex a porquerizo de la Cuarta Transformación

Lozoya
Emilio Lozoya, de exdirector de Pemex a porquerizo de la Cuarta Transformación FOTO: WEB

La inmundicia brota de la cloaca cada vez que abre la boca Emilio Lozoya, quien se ha convertido en informante estrella de la 4T. Ahora resulta que el exdirector de Pemex tiene en su poder recibos de un segundo paquete de soborno a exsenadores de poco más de 84 millones de pesos. Éstos supuestamente fueron entregados en 2014 y que, sumados a los del primer paquete, da un total de 164 millones de pesos para la aprobación de la Reforma Energética. Lo curioso es que ahora el informante estrella se pasa a traer al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y al mismo Ernesto Cordero.

El ex director de Pemex ha señalado que, de los 84 millones de pesos entregados en 2014 en este segundo paquete, 32 millones fueron dados al exsecretario de Finanzas del PRI, Luis Vega Aguilar, y el resto a los exlegisladores panistas Ernesto Cordero, Francisco Domínguez, Jorge Luis Lavalle, Salvador Vega y Ricardo Anaya, quien después competiría por la presidencia.

De manera que resulta muy sospechoso que ahora los misiles vayan enfocados a distinguidos políticos del PAN. Esta situación ha hecho que se cuestione si acaso tendrá que ver con recibir oxígeno puro para las elecciones del 2021. Por lo pronto, los golpes políticos ya comenzaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *