Cuarta Transformación, con los videos de Lozoya escupen para arriba; el del video es contratista del IMSS y se acuerdan de Bejarano y las ligas

Videos
Rafael Jesús Caraveo Opengo FOTO: WEB

¿A quién le cabe duda que quien está atrás de los videos, donde se ve a exfuncionarios del Senado recibiendo maletas de dinero, es la Cuarta Transformación? A muy pocos. El propósito puede ser desviar la atención a los más de 500 mil contagiados de coronavirus o los más de 55 mil muertos por lo mismo. Pero también, el propósito puede ser que el presidente recupere la popularidad que, por sus malas decisiones en los últimos meses, ha perdido. Sin embargo, los videos se le están revirtiendo a la 4T, pues se ha descubierto que Rafael Jesús Caraveo Opengo, quien aparece en los videos recibiendo maletas de dinero por parte de funcionarios de Pemex, es un contratista consentido del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El periódico El Universal reporta que a este sujeto el IMSS «le ha otorgado 14 contratos, algunos bajo el esquema de adjudicación directa, y una de las empresas ha obtenido casi 2 millones de pesos por ventas de insumos médicos y material de aseo». Pero no sólo eso, Comercializadora Integral Rayfour, S.A. de C.V., registrada en Campeche, Campeche, con el folio mercantil 25034, una de las empresas en las que aparece como socio Rafael Jesús Caraveo, «ha obtenido 14 contratos con el IMSS en distintas regiones por un millón 859 mil 337 mil pesos».

Y así, poco a poco se descubre que los corruptos de los gobiernos anteriores son consentidos por los gobiernos de la 4T. Para colmo, el video está recordando a muchos otros videos, donde aparece René Bejarano, entonces secretario particular de López Obrador, entonces jefe de Gobierno del DF. Ya sabe usted que nunca hay que escupir para arriba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *