Bruno Bichir se queda sin empleo y sin recursos y dice que de ser necesario comería pasto

Bruno Bichir se queda sin empleo y sin recursos y dice que de ser necesario comería pasto FOTO: WEB

Para todos los actores y actrices de la televisión la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19 les cayó como bomba, pues ante esto los proyectos televisión y teatro se suspendieron, dejando al momento sin trabajo a muchos actores. A larga lista se suma el actor de televisión y teatro Bruno Bichir, quien comentó en una entrevista para “Venga la Alegríaque se quedó sin trabajo y sin recursos y de ser necesario comería cucarachas.

Según el que fuera alguna vez actor de Televisa y TV Azteca comentó ante las cámaras que su ingreso es bajísimo, y que incluso la comida que posee la tiene que racionar para que le alcance, llegando al punto de comer una solo vez al día. “A todos nos ha pegado, por supuesto, yo estoy viviendo racionando la comida. Una pechuga la divido ahí en 4 rebanadas, una lata de atún que me dure todo el día”, dijo el actor.

De igual forma el originario de la Ciudad de México aseguró que en caso de ser necesario comería pasto, aunque este tenga cucarachas: “Como mucha papa, que la papa salvó a Europa y a los marineros. Como lo que haya y si tengo que comer pasto, tendré que comerlo, y si no hay pasto, pues me alimentaré de cucarachas, y así estamos”, afirmó el actor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *