¡Así de puercos! Alcalde suplente de Actopan estaba amparado, por eso no lo pueden vincular a proceso, ahora buscan acusarlo de homicidio

Nos informan que el alcalde de Actopan se encuentra afuera de la Sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, Veracruz en una camioneta cerrada de la Fiscalía. La pretensión de la Fiscalía era acusarlo de amenazas en contra de Celestino Ruis, periodista asesinado en Actopan y así vincularlo a proceso. Pero como José Alfredo López Carreto cuenta con un amparo, nos comentan que el ministerio público está armando otra carpeta para que cuando lo dejen en libertad, haciendo válido el amparo que posee, lo detengan, pero entonces por los cargos de homicidio.

Vale mencionar que el alcalde suplente ha exigido que se cumpla la ley y que le tomen protesta como alcalde legítimo de Actopan, y se quite del cargo al alcalde espurio que puso Juan Javier Gómez Cazarín y con el que tiene contratos para sus constructoras.

La tarde de este miércoles 19 de agosto José Alfredo fue detenido de manera arbitraria por empelados de Verónica Hernández Giadáns, la fiscal espuria que se está prestando a esa institución para el beneficio de quienes la pusieron en el cargo. Hasta el momento el gobernador de Veracruz no se hay pronunciado al respecto; seguramente está con el machete… en la mano. De última hora nos informan que pasadas las 20:00 horas José Alfredo López Carreto fue ingresado al penal de Pacho Viejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *