¿Vale la pena? Venden IPhone con FortNite en 10 mil dólares; se escuchan ofertas

FortNite
¿Vale la pena? Venden IPhone con FortNite en 10 mil dólares; se escuchan ofertas FOTO: WEB

Para las personas que se dedican 100 por ciento a los videojuegos, tener juegos en su celular es parte de su día a día, y uno de los más populares en este momento es el FortNite, el cual se encuentra en dispositivos móviles. Sin embargo, en los últimos días Apple rompió lazos con la empresa Epic Games luego de que esta marca infringiera una regla de la App Store, motivo por el cual el juego fue sacado para los dispositivos iOS.

No obstante, aún hay personas que tienen en su poder el juego en su iPhone y, al ver esta problemática, han decidido aprovechar esta situación y venderlos en precios estratosféricos para un consumidor promedio. Caro y todo, sin embargo, estos celulares con el FortNite instalado sí se han vendido y van variando su precio, siendo el más caro hasta el momento un IPhone X con el juego instalado, el cual tiene un precio de 10 mil dólares, unos 221 mil pesos aproximadamente.

Pero como toda compra de un artículo usado, este dispositivo móvil tiene sus fallas y en este caso en específico el problema es que, si una persona lo compra, el vendedor tendrá que dar su cuenta de juego, pues si quisiera quitarla, el juego inmediatamente desaparecía del celular, en un caso hipotético que el vendedor dé de baja su cuenta, el Fort Nite también se desinstalaría, por lo que comprar esta oferta “única” sería un riesgo. Pero, aun así, por ahí habrá algún jugador que su vicio por los juegos lo haga comprar el IPhone de 10 mil dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *