Un vehículo fue atacado a balazos en la localidad La Laguna de Coatepec; los cuatro ocupantes resultaron heridos de gravedad

Balazos
Un vehículo que transitaba en la localidad de La Laguna, municipio de Coatepec, fue atacado a balazos por sujetos que también se transportaban en un coche FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Un vehículo que transitaba en la localidad de La Laguna, municipio de Coatepec, fue atacado a balazos por sujetos que también se transportaban en un coche.

Los cuatro ocupantes de la unidad motriz marca Nissan Platina color azul, resultaron heridos y de acuerdo con los primeros reportes, fueron heridos de gravedad.

Esta comunidad colinda con Pacho Viejo, donde se ubica el Centro de Readaptación Social (Cereso) (en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa).

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como del «Grupo Panteras» quienes dieron atención de los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a hospitales a los lesionados.

Se implementó el operativo de búsqueda de los responsables del ataque ocurrido la tarde de éste martes 18 de agosto (2020).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *