¡Ultima hora! Ronald Koeman es elegido como nuevo entrenador del Barcelona

Ronald Koeman

Tras la goleada ocho a dos por parte del Bayer Múnich al fútbol club Barcelona, los directivos del club tocaron fondo y para sacar al equipo de la mediocridad que venían arrastrando desde temporadas pasadas, los mandatarios de la institución culé sabían que para empezar un nuevo proyecto necesitaban de un estratega ambicioso y que ya haya dado resultado en panoramas negativos. Es por eso que, tras el despido de Quique Setien, el presidente del club Josep María Bartomeu, anunció ante los medios que Ronald Koeman será el nuevo director técnico del club.

Y es que, tras todos los rumores que hubo en días pasados sobre si podía llegar o no el ex jugador del Barcelona años atrás, hoy por fin la bomba cayo en la masía culé. Con su llegada se espera que en los próximos días haya una revolución en el equipo, sacando a los jugadores más veteranos para darle oportunidad a los nuevos talentos que tiene el club.

Sin embargo, como ya habíamos informado antes, al parecer la salida del astro argentino Lionel Messi está más que cantada. De hecho, el exentrenador de Holanda antes de llegar al Barcelona según varios medios deportivos, aseguro que no convencerá a la “Pulga” de quedarse en el club, pues esa decisión es de él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *