Jonathan era gay, lo asesinaron de un disparo en la cabeza, la comunidad LGBT dice que es un crimen de odio

Jonathan era gay lo asesinaron de un disparo en la cabeza
Jonathan era gay, lo asesinaron de un disparo en la cabeza, la comunidad LGBT dice que es un crimen de odio FOTO: WEB

A mediados del mes de agosto encontraron un cuerpo sobre los cruces de las calles Piedra Lisa y Brillante en la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan, Jalisco. En los primeros reportes señalaban que era el cuerpo de una mujer, pero posteriormente se confirmó que se trataba de un hombre. Jonathan Santos tenía 24 años de edad, era estudiante de la Escuela Politécnica Ing. Jorge Matute Remus, UdeG. Sus amigos cercanos dijeron que se trató de un crimen de odio. El joven era homosexual y generaba muchas envidias por sus rasgos físicos.

Jonathan Santos fue asesinado de un disparo en la cabeza. Tras su muerte, algunos medios de comunicación señalaron imprudentemente que el chico era sexoservidor y que las publicaciones que subía en sus redes sociales siempre tenían una connotación sexual muy explícita, donde decía vender su cuerpo.

Cabe señalar que Jonathan Santos era un activista por los derechos de la comunidad LGBT. Dicha comunidad se enteró de lo que estos medios de comunicación escribían sobre la muerte de Jonathan, donde señalaban que posiblemente por todo lo que el joven escribía en sus redes lo pudieron haber asesinado. La comunidad LGBT mostró su indignación y recalcaron que la muerte de Jonathan se debe a un presunto crimen de odio impulsado por la homofobia.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *