¡Increíble! Mujer en Cuernavaca, Morelos da a luz en plena calle y con lluvia; el centro de Salud no la quiso atender

Cuernavaca, Morelos
¡Increíble! Mujer en Cuernavaca, Morelos da a luz en plena calle y con lluvia; el centro de Salud no la quiso atender FOTO: WEB

Resulta increíble que un centro de Salud en Cuernavaca Morelos no haya querido atender a una mujer con nueve meses de embarazo, con dolores y sangrado que sentía que iba a dar a luz. Según los informes Laura llegó al centro de salud donde había llevado todo su proceso de embarazo, en un inicio la atendieron, pero conforme fue explicando lo que tenía, la enfermera encargada de checarla le dijo que lo que sentía era normal, que mejor se regresara a su casa, que regresara sólo si se le rompía la fuente.

Sin embargo, la mujer de 29 años, quien ya había tenido dos bebés antes, sabía que el dolor que sentía no era normal, que lo que en verdad iba a pasar es que en cualquier momento iba a dar a luz. Tras la negación del centro de Salud, la mujer no pudo más y a unos metros del sitio donde no quisieron asistirla, Laura dio a luz en la acera.

En un video subido a las redes sociales se ve como a la chica, junto con su esposo y una persona que los acompaña, la hacen de enfermeros y tratan con desesperación de que la mujer diera a luz, pues en ese momento estaba la lluvia. “Nunca imagine tener un parto bajo la lluvia, frio y en el suelo; yo todo el tiempo en mi niña, que no hubiera tomado líquido. Este parto nunca lo voy a olvidar”, dijo Laura con una voz llorosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *