«Guanajuato sigue siendo del Cártel de Santa Rosa de Lima, el CJNG no quiere ayudar a nadie, ellos son el mayor cáncer de México», dicen sicarios del Azul

Cártel de Santa Rosa de Lima
«Guanajuato sigue siendo del Cártel de Santa Rosa de Lima, el CJNG no quiere ayudar a nadie, ellos son el mayor cáncer de México», dicen sicarios del Azul FOTO: WEB

Tras el anuncio del Cártel de Santa Rosa de Lima sobre el sucesor de José Antonio Yépez Ortiz, alías el Marro, esta peligrosa organización criminal aseguró que, aunque el líder huachicolero fue capturado, ellos seguirían con sus fechorías. Sin embargo, con el Marro tras las rejas, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguró en un video que ellos cuidarán de Guanajuato y de su gente y que limpiarían la zona del poco o mucho personal que aún quede del Cártel de Santa Rosa de Lima.

No obstante, un nuevo video ha salido a la luz y en éste se observa cómo sicarios de la organización del convicto Yépez Ortiz aseguran que pelearán por la plaza y no dejarán que el CJNG se apodere del estado de Guanajuato ni de ni uno de sus municipios, pues aseguran que los de Jalisco son el verdadero cáncer de México.

«No permitiremos el asentamiento del Cártel de Jalisco Nueva Generación en ningún municipio del estado. Y ya déjense de mamadas esos jaliscos, no quieran engañar al pueblo, que ustedes vienen a traer la paz, que ustedes vienen a apoyar a los empresarios y la verga, y de todos los cánceres de México, ustedes son el peor. Y vienen a querer exprimir al pueblo de Guanajuato», señala uno de los encapuchados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *