En plena pandemia, organizan torneo de futbol en la comunidad Campo La Mata; agente municipal entre los organizadores

Futbol
Sin importar el número de muertos y de contagiados por coronavirus, el profesor Evencio Martínez Solares junto con Francisco Medina Hernández, agente municipal de la comunidad Campo La Mata, organizaron un torneo de fútbol para llamar la atención rumbo a las elecciones del 2021 FOTO: REDES SOCIALES
- en Carrusel, Estatales

Ixhuatlán de Madero, Ver. Sin importar el número de muertos y de contagiados por coronavirus, el profesor Evencio Martínez Solares junto con Francisco Medina Hernández, agente municipal de la comunidad Campo La Mata, organizaron un torneo de fútbol para llamar la atención rumbo a las elecciones del 2021.

«De nada sirven los esfuerzos del Sector Salud por concientizar a la población y promocionar la sana distancia, si son los mismos profesores quienes se suponen deben poner el ejemplo cívico entre la población, los que exponen a la comunidad al contagio», indican usuarios en redes sociales.

Y es que en medio de una de las peores contingencias sanitarias de nivel mundial, «de manera irresponsable e inconsciente, profesores de ese municipio organizaron un torneo de fútbol, convocando a más de 300 personas a participar, exponiendo el contagio masivo de Covid-19», refiere otro ciudadano molesto en el norte del Estado de Veracruz.

También consideran que el hecho de Evencio Martínez y Francisco Medina es llamar la atención, uno de los denunciantes anónimos mencionó que  tienen aspiraciones políticas para el 2021, es por ello que organizaron dicho torneo.

Ante el riesgo de salud que implican las aglomeraciones, algunos ciudadanos pidieron la intervención de las autoridades de los tres niveles de Gobierno para que cuestionen las razones de llevar a cabo eventos deportivos en medio de la contingencia sanitaria.

En la comunidad algunos pobladores analizan pedir la destitución de Francisco Medina Hernández como agente Municipal por su actuar que califican como irresponsable y exponer la vida de cientos de familias de esta localidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *