Con buena gestión de recursos, organización y honestidad, seguimos dando resultados a Veracruz; Alcalde Fernando Yunes Márquez

Resultados
Este martes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del Eje Poniente (en las calles Jacarandas, Ilustres Veracruzanos y Úrsulo Galván) presenta en ese tramo un avance físico del 40 por ciento FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este martes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del Eje Poniente (en las calles Jacarandas, Ilustres Veracruzanos y Úrsulo Galván) presenta en ese tramo un avance físico del 40 por ciento.

“Aquí gracias a la buena gestión de los recursos, a la buena organización y, lo más importante, a la honestidad, le seguimos dando resultados a la gente de Veracruz”, mencionó al realizar la visita de supervisión a la obra.

Manifestó que durante esta época en que la pandemia por Covid 19 ha generado una gran crisis económica, es importante que se siga invirtiendo en obra pública que genere empleos para el municipio de Veracruz.

En este tramo del Eje, la obra contratada consiste en la pavimentación de 25 mil 250 metros cuadrados con concreto hidráulico, la construcción de 4 mil 093 metros lineales de guarniciones y 5 mil 367 metros cuadrados de banquetas, con una inversión a aplicar aproximada de 72 millones de pesos.

El alcalde también anunció que a inicios de septiembre se iniciará las obras del bulevar Dos Lomas y la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Sugasti, lo que beneficiará a miles de habitantes de estas zonas, pues además de mejorar su calidad de vida y el acceso a servicios básicos, también se genera plusvalía a su patrimonio.

Así también, dio a conocer que se llevará a cabo la rehabilitación de espacios públicos y parques en diferentes zonas de la ciudad.

“A pesar de la pandemia no hemos recortado obras, no hemos recortado programas, y no hemos despedido a una sola persona, manteniendo su empleo todas personas que trabajan bien el Ayuntamiento de Veracruz”, puntualizó al reiterar que se seguirá trabajando por el desarrollo del municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *