Causaron herida en la cabecita de su bebé mientras los doctores del IMSS le practicaban la cesárea. El hospital se quiere deslindar; ocultan al responsable

Bebé
Causaron herida en la cabecita de su bebé mientras los doctores del IMSS le practicaban la cesárea. El hospital se quiere deslindar; ocultan al responsable FOTO: WEB

Mariel Carreón y Gerardo Muñoz es una pareja de recién casados que estaba esperando un bebé. Hace unas semanas la madre ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de La Margarita en Oaxaca en donde daría a luz. En el hospital los doctores le dijeron al padre que el nacimiento no podía ser por parto natural y tuvieron que realizarle cesárea.

Después de algunos días la bebé fue entregada a sus padres, pero tenía la cabeza cubierta por una gaza. Cuando el padre pregunto qué había pasado, las enfermeras le indicaron que el bebé había sufrido una cortada durante la cesárea de unos tres a cinco centímetros pero que se iba a recuperar sin problemas. Al revisar la herida los padres se percataron que era una cortada de 15 centímetros.

Debido a esto los padres han pedido que se dé con los responsables de tal negligencia médica, puesto que al bebé le cortaron casi 15 centímetros de su cabeza. El padre decidió hacer público su caso pues dijo que en el hospital no le quieren dar el nombre del médico que realizó la cesárea y en la documentación que le entregaron no anotaron la herida que le causaron a su bebé. El padre cree que se quieren deslindar de la responsabilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *