¡Bara, bara! Vacuna china contra el Covid costará 3 mil 100 pesos; pronto estará disponible en las farmacias

Vacuna
Vacuna contra el covid-19 FOTO: WEB

Por eso le urgía al gobierno chino y a la empresa SinoPharm tener la patente de su vacuna contra el Covid-19. Y es que no ha pasado una semana de que obtuvo la patente cuando la farmacéutica ya está anunciando que en poco tiempo la vacuna estará disponible en las farmacias de manera comercial. Cabe señalar que la vacuna china consiste en dos dosis, una primera que se aplica al paciente y una segunda dosis que se debe aplicar a los 28 días. El costo de la vacuna está anunciado en 140 dólares, lo que equivale a tres mil 100 pesos mexicanos.

El gobierno de México ha asegurado que la vacuna contra el covid que se producirá por parte de la fundación Carlos Slim será gratuita para todos los mexicanos; aunque López-Gatell ya dijo que no se aplicará a todos.

Sin embargo, estamos seguros de que cuando la vacuna china ya esté en las farmacias y se pueda adquirir, muchas personas optarán por aplicárselas, pues los gastos que ocasiona el coronavirus en una persona son mucho más que esos tres mil 100 pesos. Esperemos que el gobierno de México no se dilate con la vacuna gratuita que López Obrador aseguró será para todos los mexicanos; sin excepción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *