Tras detener al Marro se aseguraba que el cártel quedó destruido; a través de narcomantas, el Azul, nuevo líder, señaló que sigue organizados y dominando sus bases

Nuevo líder
Tras detener al Marro se aseguraba que el cártel quedó destruido; a través de narcomantas, el Azul, nuevo líder, señaló que sigue organizados y dominando sus bases FOTO: WEB

La dificultosa búsqueda de José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro hace unas semanas, llegó a su fin. Tras la detención del Marro, líder de la organización, las autoridades señalaron que por fin la célula delictiva conocida como el Cártel de Santa Rosa de Lima había quedado destruida. Sin embargo, los homicidios siguen, se supo que el grupo delictivo tiene un nuevo líder conocido como el Azul, quien presuntamente ha dejado diversas narcomantas en Guanajuato.

El Azul realizó su primera aparición en un video donde afirma que, el grupo delictivo que anteriormente era liderado por el Marro, sigue organizado y dominando sus bases en Guanajuato. En diversas narcomantas, el Azul desmiente las versiones de las autoridades federales, donde dan por hecho la desaparición del Cártel Santa Rosa de Lima.

La detención de Yépez fue un gran logro para el gobierno de México. El Marro, al estar rodeado de los soldados mexicanos en una interrogación de rutina, se vio como un simple hombre cualquiera, insignificante y temeroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *