“Tranquilo, todo estará bien, amigo”. Werevertumorro confirma la muerte de su amigo el influencer Juanito Sirena

“Tranquilo, todo estará bien, amigo”. Werevertumorro confirma la muerte de su amigo el influencer Juanito Sirena FOTO: WEB

A través de sus redes sociales Gabriel Montiel, mejor conocido en la red como Werevertumorro, confirmó el rumor que recorría la web, su amigo y el también influencer Héctor Mickeith, conocido como “Juanito Sirena”, falleció por causas que aún se desconocen. Este cómico personaje apareció por primera vez en cámara luego de participar en un video de Werevertumorro en donde le regala un traje de sirenita, motivo por el cual es apodado así.

No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, tuiteó el youtuber.

De igual forma y tras anunciar la muerte de su amigo, Gabriel Montiel le dedico unas palabras en un post de Instagram las cuales dicen: “¡¡¡¡Pinche hermosote!!!! ¡Te quiero perro! ¡Un día nos rifaremos más! ¡Héctor Mickeith, tranquilo todo estará bien, amigo!”, escribió junto a una foto donde el joven aparece como su famoso personaje. Desde su primera aparición “Juanito Sirenase hizo de un nombre en las redes sociales, pero lamentablemente su carrera ha llegado a su fin.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *