Reportan la desaparición de dos menores en territorio veracruzano

Desaparición
Dos nuevos casos de desaparición de mujeres fueron reportados en la entidad veracruzana. Se trata de una niña de nueve años y una adolescente de 17 años de edad. Esto de acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ve. Dos nuevos casos de desaparición de mujeres fueron reportados en la entidad veracruzana. Se trata de una niña de nueve años y una adolescente de 17 años de edad. Esto de acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

La joven Itzel Teresita López Martínez, desapareció en la ciudad de Xalapa. Según el reporte ocurrió el día 06 de agosto de este 2020.

Estatura, un metro con 58 centímetros; ojos color café; morena clara; cabello negro, ondulado y corto. Las señas particulares: cejas delgadas; nariz chata; boca mediana y labios delgados.

El segundo caso es de Isabela Díaz Tepole. Desapareció en el municipio de Córdoba, el 17 de agosto (2020).

Estatura, un metro con 32 centímetros; edad 09 años. Ojos café oscuro; morena clara; cabello negro ondulado, largo. Sus características: nariz chata; boca chica y labios delgados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *