Redes recuerdan el momento en que Belinda apoyo a AMLO en su campaña electoral y argumentan que lo mismo hace con Nodal

Belinda
Redes recuerdan el momento en que Belinda apoyo a AMLO en su campaña electoral y argumentan que lo mismo hace con Nodal FOTO: WEB

Muy curioso momento revivieron usuarios en las redes sociales pues expusieron las fotografías de cuando la reina del pop, Belinda, apoyo al ahora presidente López Obrador durante su campaña electoral en 2018. En aquel entonces no se entendía por qué la artista apoyó al entonces candidato a la presidencia por parte de Morena. En algún momento corrió el rumor de que se había reclutado a Belinda para ganar más seguidores y que AMLO llegara más fuerte al día de votaciones.

Sin embargo, usuarios de la red afirman que esto fue al revés y que quien en verdad sacó provecho de esta colaboración fue la originaria de España. En estos momentos, la además modelo, está en boca de todos por su relación con el cantante de música ranchera Christian Nodal, de hecho, antes de su relación la cantante no gozaba de la popularidad que tiene ahora, pues antes de esto solo era coach del programa La Voz.   

Según la teoría de los internautas es que, así como alguna vez le sacó provecho al presidente, a Christian Nodal la española le está haciendo lo mismo, pero de una manera más cruel pues está jugando con los sentimientos del cantante, quien en sus redes sociales se ve muy enamorado de Belinda. Para estas personas, el romance de estos dos tórtolos es sólo una cortina de humo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *