Policías detectan a niño cavando un hoyo. Entre suplicas y llanto les dice que lo ayuden porque su padrastro lo mandó a cavar su propia tumba

Tumba

El siguiente caso se dio a conocer cuando unos oficiales de Cozumel, Quintana Roo, patrullaban cerca de un bosque. En el recorrido que daban se percataron que un niño estaba cavando un hoyo. Los oficiales se acercaron al menor para preguntarle cuál era el motivo para cavar un hoyo. El niño, al ver los policías, les suplico que lo ayudaran, les contó que su padrastro lo maltrataba física y mentalmente.

El menor les contó que tenía 11 años, les dijo que se encontraba ahí debido a que el padrastro lo había mandado al monte para hacer un hueco que sería utilizado para sepultarlo. El niño les dijo que no lo dejaran solo porque ese mismo día, cuando regresara a su casa, su padrastro le había dicho que lo iba a matar.

Los oficiales subieron al niño a la patrulla y se dirigieron a su domicilio. Antes de que los policías llegaran, el padrastro ya se había enterado que una patrulla se dirigía a su casa, el sujeto se escapó en compañía de la madre del niño. El padrastro fue identificado con el nombre de Alfonso G. y la madre Nubia V. Hasta el momento se encuentran prófugos y no pararán hasta detenerlos. El niño quedará en manos del DIF de ese estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *