#LadyCovid se disculpa por armar escándalo en el avión estando ebria y lo hace enseñando el cuerpo; entonces surge #LadyCovidBuenota

#LadyCovid se disculpa por armar escándalo en el avión estando ebria y lo hace enseñando el cuerpo; entonces surge #LadyCovidBuenota FOTO: WEB

A principios del mes de agosto surgió la noticia de una mujer que al subirse a un avión con destino a Cancún se quitó el cubrebocas y empezó a crear un alboroto entre los pasajeros. La mujer empezó a gritar que le valía madres el coronavirus. Los pasajeros al ver que se quitaba el cubrebocas comenzaron a mostrar su descontento, pero a ella no le importó. Al parecer iba en estado de ebriedad. Unas horas después de dar a conocer la noticia fue nombrada #LadyCovid.

Su nombre es Karen Fernández, recientemente reapareció en redes sociales para disculparse por lo sucedido, e incluso bromeó con que ya no volvería a tomar tequila, pues el tequila fue el culpable de que se descontrolara en el aeropuerto. “Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos”, dijo #LadyCovid.

Lo que llamó la atención a los cibernautas es que la mujer se disculpó de una manera muy única pues cuando lo hizo estaba en bikini para presumir su escultural cuerpo, lo que dejó boquiabiertos a sus fans. Horas después de la disculpa pública, le llamaron #LadyCovidBuenota. Como puede ver, las redes sociales no perdonan a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *