Héctor Yunes Landa le saca los trapos sucios a “El Carón” Gómez Cazarín; le recuerda la muerte de Cándido Ríos, quien lo acusó antes de ser asesinado

Cazarín
Héctor Yunes Landa le saca los trapos sucios a “El Carón” Gómez Cazarín; le recuerda la muerte de Cándido Ríos, quien lo acusó ante de ser asesinado FOTO: WEB

Juan Javier Gómez Cazarín es conocido en el sur del estado de Veracruz como “El Carón”. De esto nos enteramos por el periodista Cándido Ríos quien grabó un video acusándolo de acoso y amenazas poco antes de ser asesinado. Como consecuencia del mensaje que le mandara Gómez Cazarín a Héctor Yunes Landa, en el que le reprocha la gran cola que tiene el excandidato a la gubernatura de Veracruz, Yunes Landa le responde sacando los trapos sucios de “El Carón” Gómez Cazarín: «No suelo debatir con el chiquillaje. Contigo @JJavierGomezCa1 hice una excepción que hoy concluye. Ocúpate mejor de la denuncia en tu contra por fraude, aclara tu participación en el homicidio del periodista Cándido Ríos y atiende tus constructoras. Eso sí es tener la cola larga».

El tema de las constructoras que menciona Héctor Yunes es interesante, pues de la noche a la mañana el diputado “Carón” ya es constructor, a pesar de ser legisladores, y tiene obras contratadas en Actopan, municipio donde él puso a un alcalde y donde no permite que el alcalde legítimo sea nombrado desde el Congreso.

Pero lo más grave es el asesinato de Cándido Ríos, quien señaló las amenazas recibidas por “El Carón”, quien se convirtió en compañero de bailes de Cuitláhuac García y quien tiene muy empoderado en el Congreso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *