Gobernador de Querétaro le da aire a su colaborador que aparece recibiendo el billete supuestamente para los senadores

Querétaro
Gobernador de Querétaro le da aire a su colaborador que aparece recibiendo el billete supuestamente para los senadores FOTO: WEB

Ya se esperaba, y no resultó novedad que el gobernador de Querétaro cesara de sus funciones a Guillermo «G», colaborador suyo, luego de que fuera difundido un video en el que aparece recibiendo grandes pacas de dinero que supuestamente eran para billetear a varios senadores. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que nunca tuvo conocimiento de los supuestos actos de corrupción de Guillermo. De acuerdo con el portal del gobierno, Guillermo «G» se desempeñaba como el secretario privado.

Tenga por seguro que este tema dará mucho de qué hablar. Y es que ya con antelación Emilio Lozoya había señalado que tenía varios videos donde supuestamente se comprueba que se le hizo entrega de fuertes cantidades de dinero a varios políticos, por orden de Luis Videgaray y del propio Enrique Peña Nieto. Así que váyase preparando que este culebrón de corrupción apenas va comenzando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *