Celebran en Wuhan, China Pool Party con cientos de personas sin medidas de sanidad; por un momento el virus dejó de existir

Pool Party

Bien reza el dicho «el muerto al pozo y el vivo al gozo», este dicho engrana muy bien en estos momentos en la ciudad de Wuhan, China, pues mientras cientos de personas mueren a diario por culpa del covid-19, en esta ciudad asiática, cuna del covid-19, cientos de personas celebraron una Pool Party sin respetar las medidas de sanidad. Tal parece que ya se olvidaron que alguna vez ellos fueron el centro de la epidemia mundial que, al momento, ha dejado a más de veinte millones de contagiados en todo el mundo.

Las imágenes de esta fiesta de verano no tardaron en viralizarse en las redes sociales y en ella se muestra cómo un centenar de asiáticos disfrutan tranquilamente la alberca y la música en vivo que un DJ pone para mejorar el ambiente. Sin embargo, aunque todo parece muy divertido, ninguno de los presentes estaba usando cubrebocas o respetando las medidas de sanidad, sólo se dejaban llevar por el momento.

Este suceso se dio en el parque acuático Maya Beach Water Park, sitio donde ya se permite la entrada al 50 por ciento de su capacidad. Pese a que China pudo controlar la pandemia y que, según los reportes día con día, los casos de coronavirus van a la baja, la guardia ante un posible repunte de contagiados debería ser alta, pero al parecer, por lo menos las personas de las fotos se olvidaron por un momento que el virus existe o que alguna vez lo hizo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *