Piden apoyo para Javier Cabrera, conductor de RTV. América García, su esposa tuvo que ser operada; se puede depositar en cuenta de Bancomer

Cabrera
Piden apoyo para Javier Cabrera, conductor de RTV. América García, su esposa tuvo que ser operada FOTO: WEB

El mensaje ha circulado en las redes sociales donde informan que Javier Cabrera, conductor de Radio Televisión de Veracruz (RTV) sufrió un accidente. El mensaje dice que tanto Javier como Camila, la hija de Javier se encuentran bien después del accidente. Pero también informan que América García Saucedo tenía programada una operación reconstructiva del brazo derecho. La operación se llevaría a cabo el sábado 15 de agosto a las 18:00 horas y tendría un costo entre 120 mil y 15 mil pesos.

Es por ello que la familia está pidiendo a los amigos y ciudadanos para que apoyen para solventar los gastos de esta operación. El depósito lo pueden hacer a la «cuenta a nombre de JAVIER ARTURO CABRERA PEDROZA número 4152 3134 2660 1337 cuenta Bancomer». Pero además, los amigos de Teatro Bar la Culpa rifan un cuadro de Mercedes Boullosa y lo que salga de la rifa será para apoyar a la familia de Javier Cabrera.

La rifa se llevará a cabo el domingo 16 de agosto en el show nocturno de La Flor De La Comedia. Para participar en la rifa, envía un inbox a Teatro Bar La Culpa, con fotografía de tu depósito y tu nombre completo. El depósito mínimo para participar es de 100 pesos; todavía estamos a tiempo de apoyar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *