En Washington, Estados Unidos surgió el caso de una mujer que aun sabiendo que estaba contagiada de coronavirus acudió a un salón de belleza a ponerse una aplicación de uñas. Lo que ha generado indignación y coraje es la falta de responsabilidad de esta mujer ya que al acudir al salón de belleza lo hizo sin portar un cubrebocas. La empleada cuenta que al estar realizando el trabajo de uñas la mujer le contó que era portadora del virus.
La empleada al principio dijo que no supo que hacer, sólo se paró, dejó de trabajar y recurrió al personal administrativo. Cuando los jefes fueron a ver a la mujer irresponsable, ella ya no estaba. La empleada del lugar dice tener miedo cuando en los resultados de sus estudios digan que está contagiada
En este caso surgieron comentarios encontrados ya que algunos dicen que la mujer seguramente estaba demente como para ir sin un cubrebocas a un salón de belleza, sabiendo que los demás corrían riesgo. Otros criticaron la permisión del establecimiento, pues la mujer nunca debió tener acceso sin un cubrebocas puesto. ¿Usted qué opina?
Comentarios