Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, a sus 71 años, salva a dos turistas de morir ahogadas

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, a sus 71 años, salva a dos turistas de morir ahogadas FOTO: WEB

Heroico momento protagonizó el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. A través de un video, se viralizó el momento en que el mandatario salva a dos jóvenes turistas de morir ahogadas luego de que la canoa donde iban fuera derribada por la fuerza de las olas. Pese a que Marcelo Rebelo de Sousa tiene 71 años de edad, el presidente no dudo en aventarse al océano y rescatar a las bañistas.

De acuerdo con varios reportes el mandatario portugués se encontraba de vacaciones en las playas de Alvor, promocionando el turismo, sin embargo, cuando vio que los turistas cayeron de la canoa Marcelo Rebelo de Sousa se lanzó al rescate y momentos después, una moto de agua llegó al auxilio y sacó de ahí a las personas.

Aquellas jóvenes venían de otra playa y como la corriente es muy grande fueron arrastradas hacia afuera y vinieron en dirección a esta playa. Volcaron y tragaron mucha agua y no eran capaces ni de girar, ni de subir (a la canoa) ni de nadar, tal era la fuerza de la corriente”, dijo el mandatario a los medios locales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *