La historia continúa. Pasajeros de un autobús golpean hasta dejar semi desnudo a un asaltante

Golpiza
La historia continúa. Pasajeros de un autobús golpean hasta dejar semi desnudo a un asaltante FOTO: WEB

Las golpizas por parte de pasajeros de autobuses y combis siguen dando de qué hablar, pues desde la brutal golpiza del asaltante que entró muy “lion” a la combi, la intención de hacer justicia por parte de la ciudadanía sigue en pie. Fue apenas ayer que reportábamos que en la carretera México-Pachuca un grupo de pasajeros golpearon hasta dejar mal herido a un asaltante. Ahora apenas unas horas después de esto, quedó grabado el momento en que pasajeros, pero de un autobús, golpearon a un ladrón hasta dejarlo semidesnudo.

Según los reportes este sujeto iba acompañado de otra persona, pero este escapó cuando se percató que su atraco no iba a salir como lo planeado. Sin embargo, su compañero no tuvo la misma suerte y fue brutalmente golpeado por todos los pasajeros, la madriza fue tal que una señora se apiado de lo que estaba pasando y pidió que lo dejaran en libertad.

Pero una de las personas presentes le contesto: “No le llore señora, porque el hijo de su madre se pudo haber chingado a cualquiera de nosotros”. Los hechos se registraron en Ecatepec, Estado de México. A través de un comunicado la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que el ladrón le regresó sus pertenencias a la pasajera afectada y momentos después fue arrestado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *