Generan dudas sobre costo de la vacuna del Covid. AMLO dijo, primero hay que esperar a que esté lista y para tranquilizarlos señaló que será gratis

Generan dudas sobre costo de la vacuna del Covid
Generan dudas sobre costo de la vacuna del Covid. AMLO dijo, primero hay que esperar a que esté lista y para tranquilizarlos señaló que será gratis FOTO: WEB

El mundo entero está con la incertidumbre sobre el costo y la eficacia de la vacuna contra el coronavirus creada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Muchos se imaginan que la vacuna estará inalcanzable, hablando económicamente. Ante esta incertidumbre el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que lo primero es esperar a que Oxford y AstraZeneca tengan realizada la vacuna. Y para dejarlos tranquilos el mandatario dijo que será gratis.

La vacuna para el coronavirus creada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca significa una esperanza, es para generar confianza en las personas de que vamos a salir de esta pandemia, que se va a terminar esta pesadilla llamada coronavirus. Los creadores han dicho que estará lista en el mes septiembre.

Sobre las dudas del costo de la vacuna para exterminar el virus, el mandatario dijo lo siguiente: “No lo va a pagar la gente aquí en México, lo va a financiar el Gobierno, la vacuna será gratis al comienzo de la campaña de vacunación”. Cabe señalar que está campaña dará comienzo el año 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *